La conductora del matinal de Chilevisión utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz por la actitud de los invitados al programa, los que derechamente conversan con su compañero de labores, como ignorando su presencia.
Días atrás, Álvarez vivió incómodos momentos con algunos de los participantes de «Contigo en la Mañana». Uno de los más recordados fue Johannes Kaiser, ex integrante del partido Republicano, con quien tuvo una discusión, ya que Monserrat insistía que le explicara sus dichos sobre que las mujeres no debían votar y el diputado electo le respondía de manera irónica, actitud que era totalmente distinta al momento de hablar con Julio César Rodríguez.
Esta mañana, en el espacio matinal de Chilevisión estaban invitados Giorgio Jackson y Gonzalo de la Carrera. Durante toda la conversación se pudo observar que los participantes tendían a conversar mayormente con el animador del programa matutino, ignorando incluso algunos comentarios de la conductora, lo que Álvarez hizo notar.
Minutos más tarde la comunicadora publicó un historia en su cuenta de Instagram donde comenzó diciendo «Estoy chata del machismo en la TV», para luego preguntar: «¿Hasta cuándo?».
Pero eso no fue todo, ya que la periodista agregó que «Mansplaing duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada».
Por último confesó que nunca se había quejado públicamente de esta situación, pero según sus palabras esto ya la «saturó».
Debe estar conectado para enviar un comentario.