El pasado 28 de junio, TVN confirmó que la animadora del «Buenos Días A Todos» dio positivo por el virus tras someterse a un test PCR. A pesar de eso, aseguraron que tanto ella como su bebé estaban en buen estado de salud y no había presentado síntoma alguno.
A horas del anuncio, la misma María Luisa Godoy publicó un video en su cuenta de Instagram donde aclaró que “estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual… No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus”.
A poco más de una semana de eso, la comunicadora volvió a utilizar la misma red social, donde insistió en su buen estado pese a ser un caso más de COVID-19 y también para agradecer las muestras de cariño que recibió durante este periodo.
“Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena, así que contenta, en mi casa están todos muy bien. Así que de verdad mil gracias”, afirmó la conductora del matinal de TVN, que además por estos días está fuera de pantalla.
Aún así, aseguró que “ya luego vamos a poder estar de nuevo juntos. Espero poder acompañarlos desde mi casa, desde el matinal. Así que les envío un beso gigantesco”.
“Y sobre todo quiero acompañar a todas esas personas y mandarles un beso enorme a los que están con coronavirus, a los que están alejados de sus familias y no los han podido ver. Un beso para todos ellos y de verdad, muchas gracias”, cerró.