Durante las últimas horas, Constanza «Cony» Capelli entregó unas controversiales declaraciones en torno a lo que ocurrió en la celebración de su cumpleaños número 28, donde se reunió con algunas figuras de «Gran Hermano» y «Tierra Brava».
En conversación con LUN, la ganadora del reality de Chilevisión detalló en primer lugar que «recibí mi cumpleaños con mucha felicidad porque siento que fue el año más decisivo e importante, mi vida cambió 180 grados».
«Lo recibo con más humidad y con madurez que mis 27. Siento que estoy buscando un camino tranquilo, con más estabilidad, quizás porque estoy acercándome a los 30», comentó la joven bailarina.
Sin embargo, Capelli criticó el hecho de que se hayan filtrado los videos donde aparecía besando a rostros como Vivi Acevedo, Pamela Díaz o Fabio Agostini en su fiesta realizada en Club Gordos. «Igual es lamentable para mí que eso se haya visto», reconoció.
«Ya les advertí a todos que la próxima celebración será sin celular porque creo que eso debió quedarse en lo privado y lo íntimo», confesó la nueva notera de «Contigo en la Mañana».
«No es bueno contar todo»
En la misma instancia, Constanza «Cony» Capelli aclaró sobre los videos que se filtraron de su cumpleaños, que «no creo que haya sido malo, pero no es algo que quiero que el público sepa. Hay cosas que guardar. Es bueno tener privacidad y eso es algo que he aprendido en esta experiencia”.
“No es bueno contar todo, no es necesario que todos sepan lo que haces o vives. Soy una mujer soltera, soy joven y tengo este lado que me gusta, soy muy libre con mi sexualidad. Fue en tono de chiste y no fue una dinámica, sino que surgió durante la noche, no hubo seriedad o romanticismo en esos besos», remató.