Del revuelo que causó hace unas semanas la confirmación del regreso a la pantallas de “Sex and the City”, a la decepción porque en el elenco no estaría Samantha, una de las protagonistas de la historia interpretada por Kim Cattrall, el anuncio finalmente se transformó para algunos fanáticos en una mala noticia, al considerar que sin la participación de esta última, la serie nunca sería lo que era en su versión original.
Sin embargo, esta ausencia no resulta tan extraña tras la conocida rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Cattrall, y que para muchos es la verdadera razón por la que la rubia no estaría en la nueva producción.
Desde entonces, han surgido una serie de especulaciones y apuestas sobre quién sería la reemplazante de Kim Cattrall, la mayoría con alternativas bastante jocosas. Pero ha sido la misma Sarah Jessica Parker quien adelantó sobre quién interpretaría a Samantha, publicando en su Instagram una fotografía del “nuevo” cuarteto.
“Like a needle in a haystack (como una aguja en un pajar)”, escribió la actriz, acompañando la imagen en que la que se ve nada menos que a Bernie Sanders sentado en el sillón junto a las otras tres protagonistas.
La captura fotográfica del ex candidato presidencial durante la investidura de Joe Biden -sentado pierna arriba y luciendo ropaje muy abrigado con coloridos mitones-, fue fuente para la creación de cientos de memes del también senador, que lo sitúan en diversos lugares del mundo y en las más variopintas actividades inimaginables.
Justamente y aprovechando la contingencia (la del nuevo presidente de Estados Unidos y la futura versión de Sex & the City), Sarah Jessica Parker no quiso quedarse fuera de esa tendencia, replicando la imagen y con ello, bajarle un poco la tensión a la polémica por la ausencia de Cattrall.