La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se sumará al bloque vespertino, el que actualmente componen «Yo Soy Lorenzo» y «Pituca Sin Lucas».
Será este lunes 18 de mayo cuando «Papá a la Deriva» regrese a las pantallas de Mega a cuatro años del final. El canal realizó el anuncio durante la emisión del capítulo de este jueves de la ficción que lidera Paola Volpato.
Según indicaron, la segunda teleserie de María Eugenia Rencoret sera reestrenada después de «Pituca Sin Lucas», pero se desconoce aún el horario exacto en el que se emitirá.
Recordemos que «Papá a la Deriva» cuenta la historia de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un reconocido capitán de la marina que hace cinco años quedó viudo y desde entonces se ha dedicado por completo a criar a sus cuatro hijos con rigor y disciplina. Pero esta responsabilidad no se la ha dado fácil.
A pesar de los grandes esfuerzos que hace por ser un buen padre, Bruno entiende que sus hijos lo que necesitan es una madre. Es entonces cuando Violeta (Maria Gracia Omegna), la hija del mayordomo, llega a la casa de los Montt, rompiendo todas las reglas que el capitán ha puesto, enseñándoles a los niños que se puede vivir de otra manera y a su vez despertando sentimientos olvidados en este hombre que tras tanta rigidez esconde su fragilidad.
En paralelo, Bruno Montt cree ver en Rosario (Francisca Imboden), su secretaria, a la candidata perfecta para convertirla en madre de sus hijos ignorando que en realidad ella es una arribista que sólo le importa el lujo y la buena vida.