Los fanáticos de las teleseries turcas están expectantes ante la llegada de esta nueva producción a las pantallas de la estación pública. Y ya no queda nada para que puedan comenzar a seguir la historia protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir.
La ficción, cuyo nombre original es «Erkenci Kus» (Pájaro Soñador), se estrenará el próximo lunes 28 de febrero a las 19:30 horas. Es así como TVN prepara su lunes «al rojo», ya que a este debut se suma en el prime la partida de «Talento Rojo».
La telenovela, cuanta la historia de Sanem Aydın (Demet Özdemir), una joven que vive en un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer (Cihan Erkan) si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla (Öznur Serçeler), quien es la secretaria de Emre Divit (Birand Tunca), hijo del dueño.
El empresario tiene también tiene otro hijo, Can Divit (Can Yaman) un destacado fotógrafo, que aparece para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre a la persona que está ayudando a su competidora Aylin (Sevcan Yasar). Esto no será de agrado de su hermano, quien tiene una relación oculta con la enemiga del negocio de su padre.
Durante la fiesta de aniversario en una opera, Sanem entra accidentalmente en el palco asignado a Can, el que se encuentra a oscuras. Ahí, el hombre la besa apasionadamente al confundirla entre medio de la oscuridad con su novia Polen (Kimya Gökçe Aytaç). Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido.
Así comienza la historia que de seguro dará que hablar entre los seguidores de las ficciones turcas, tal como ha ocurrido en los países en que la teleserie ya ha sido estrenada y se ha convertido en un éxito entre la audiencia.