Cada vez falta menos para ver a los 20 famosos que competirán por demostrar sus habilidades para el baile en el nuevo estelar de Canal 13. En esa línea, hace algunas horas, la estación privada dio a conocer el implacable jurado que evaluará a sus participantes.
“Aquí se Baila” debutará en las pantallas de Canal 13 el próximo 10 de enero. Si bien, Fotech.cl adelantó la participación de dos jueces del programa conducido por Sergio Lagos, hace algunas horas la estación privada reveló a través de un comunicado la totalidad del jurado.
Es así como a los destacados coreógrafos Karen Connolly y Neilas Katinas, se suma Fran García-Huidobro, quien retorna a la ex estación del angelito. La «Dama de Hierro» también ejerció su rol de evaluadora en «Talento Chileno» y el extinto «Bailando por un Sueño», que no pudo salir a flote luego del estallido social y la pandemia.
“Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, expresó Francisca.
“Voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”, enfatizó al respecto.
Por su parte, Katinas celebró el retorno de espacios artísticos en la televisión y destacó el nivel de los concursantes. “A la gente siempre le han gustado mucho (los programas de baile) y de seguro ahora se volverá a entretener al ver un proyecto como ‘Aquí se baila’ (…) Pienso que es el primer programa en esta línea con un nivel de participantes tan alto”, señaló.
Finalmente, la Karen Connolly coincidió con la observación de Katinas y reconoció cierta dificultad sobre evaluar el alto nivel de los participantes. «En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo”. Además, destacó que «se fijará en la técnica que tengan los participantes arriba del escenario».