Ya han pasado varios días desde que la producción del reality de Chilevisión tomó la decisión de expulsar al ex carabinero luego de que Skarlette Gálvez lo acusara de haber cometido abuso sexual mientras dormían durante la madrugada del sábado.
Previo a que se comunicara esta decisión, Rubén Gutiérrez ya había salido de la casa estudio de «Gran Hermano» y fue trasladado hasta un hotel. Según pudo confirmar Fotech.cl, el ahora ex jugador ya se encuentra en Chile luego de que viajara en el mismo vuelo que Mónica Ramos, la última eliminada.
Con respecto a su contrato con Chilevisión, como confirmaron otros medios, ya finalizó, pero de igual forma recibió los pagos correspondientes a su estadía en el encierro. Sin embargo, no opta a un pequeño porcentaje que le siguen entregando a los eliminados hasta que termine el programa.
Podrá hablar con la prensa
Según informó The Clinic, tras su expulsión de «Gran Hermano», Rubén Gutiérrez tendrá la libertad de poder conversar con la prensa sobre lo ocurrido, pero no lo hará a través de las pantallas de Chilevisión, ya que no será invitado al panel como sus ex compañeros. Con esto, el canal dio por cerrrado el caso.