Y llegó el día en que Valentina Roth abandonó la soltería para convertirse en señora al casarse con su pololo, Miguel de la Fuente, padre la niña que la deportista espera y que ya va en su séptimo mes de embarazo.
Los novios, que habían informado sobre la fecha de la ceremonia civil a través de sus redes sociales, se casaron acompañados de un círculo muy acotado de familiares en las dependencias del edificio donde vive la madre de la también influencer.
Ya hace un tiempo, la ex concursante de “Aquí se Baila” había consultado a sus seguidoras que look usar para el gran día, en vista de que ahora tenía que considerar la pancita como parte del atuendo.
Fiesta en grande… a futuro
Finalmente, pasadas las 19 horas de este sábado 18 de marzo, Vale Roth deslumbró a los presentes luciendo un enterito blanco de pantalones anchos y un top semitransparente con bordados de flores. En tanto, el novio se presentó con un pantalones negros, camisa celeste y chaqueta gris.
En medio de un espacio adornado con flores y sillas para los invitados, la pareja dio el sí ante la jueza, respectivos testigos e invitados que, tras la formalidad, disfrutaron de una fiesta privada.
De todas formas, la ex chica reality anunció hace unos días a través de sus redes, que en el futuro realizarán un evento más grande donde incluirán a la familia extendida y todos sus amigos.
Por supuesto, ante tamaña felicidad, Vale Roth no dudó en compartir el hermoso momento a través de historias en su Instagram, lo mismo que hicieron algunos de los asistentes al enlace.
Debe estar conectado para enviar un comentario.