Aprovechando la celebración de la Expo D23 para dar a conocer otro de sus grandes anuncios, Disney por fin confirmó que producirá la película “Cruella”, un spin-off en acción real del clásico animado de 1956 “101 dálmatas”, y que Emma Stone será la encargada de dar vida a la clásica villana.
Se trata de un proyecto largamente esperado y que, por diversos motivos, se fue retrasando. Pero ahora es oficial, y para demostrarlo, al momento de dar la noticia el estudio lanzó una foto de la joven actriz caracterizada como Cruella del Vil, acompañada de los actores Paul Walter Hauser y Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en “Game of Thrones”) quienes darán vida a sus torpes ayudantes. Disney también presentó un vídeo del rodaje en exclusiva para los asistentes, tranquilizando así cualquier duda acerca de un estreno que debería producirse el 28 de mayo de 2021.
No se dieron detalles acerca del argumento de “Cruella”, solamente se sabe que la acción se sitúa durante los años 70. Y aunque se adelantó que la actriz inglesa Emma Thompson («Nanny McPhee») tendrá un rol en la película, se desconoce a quién interpretará, por lo que se especula que podría ser la madre de Cruella en la ficción.
Cabe recordar que Cruella de Vil ya tuvo una versión en imagen en real, cuando Glenn Close se puso en la piel del personaje en el remake de 1996 de “101 dálmatas” y también en su menos exitosa secuela del año 2000.
Debe estar conectado para enviar un comentario.