La azafata que ingresó a mediados de junio al reality de Chilevisión, «Gran Hermano», se convirtió en la octava eliminada de lo que va de programa. En ese sentido, su eliminación marcó un récord, puesto que se retiró de la casona con un 96% de los votos.
Desde entonces, Trinidad Cerda ha participado en varios programas y ha dado entrevista a diversos medios, dando a entender sus reflexiones post encierro. En ese sentido, este viernes, la ex concursante estuvo conversando con el panel de «Zona de Estrellas».
En determinado momento, Hugo Valencia le consultó directamente a Trini por su relación con Sebastián Ramírez, quien ingresó posteriormente al reality, entablando una relación amorosa con Constanza Capelli, su ex amiga. En ese sentido, el panelista quiso saber si a ella le gustaba su ex compañero.
«No, gallo, nunca, y lo dije y lo declaré muchas veces», argumentó Trini, aunque Valencia no quedó conforme con la contestación. «Trinidad, una cosa es lo que decías de la boca para afuera y la otra eran tus actos y yo me acuerdo de una escena puntual, aunque hubo varias…», expresó.
Y es que, específicamente, se refirió a cuando a Cerda le tocó hacer la compra semanal y se acercó «cocoroca» a Sebastián a preguntarle si le gustaban ciertos productos para traerle. Aunque Trinidad sostuvo que «ella era así», Valencia hizo notar que ella no tuvo la misma actitud con Rubén Gutiérrez o Hans Valdés, por ejemplo.
«Es que yo soy así, soy buena onda, soy simpática … Y yo veo las escenas desde afuera y se ve así, no me extraña que me digan eso (que le gusta Ramírez), porque se ve así. Pero el Seba me hacía reír, todo el rato y me caía bien», aseguró.
Se decepcionó de un «amigo»
Además, los panelistas el consultaron a Trini si acaso se había decepcionado de algún participante, ahora que ha tenido la oportunidad de ver registros de lo que fue su encierro. Al respecto, la intérprete confirmó que se desencantó de una persona en específico.
«De haber sabido las cosas que decía a mis espaldas, sobre todo algo puntual que dijo, me hizo sentir mal acá desde afuera… Esa persona es Jorge (Aldoney)«, se sinceró Trinidad, aunque no descartó la posibilidad de conversar una vez que salga. «Abrí los ojos con varias cosas, no sólo con Jorge, con varias cosas más», manifestó.
Fue en ese instante, que Valencia hizo notar que las personas con las que compartió habitación al final de su estadía en la casa fueron bastante duros con ella a sus espaldas. «La verdad es que todos ellos hablaban pestes de ti. Decían que eras falsa, que no le compraban, que era mala actriz… Maite fue muy dura contigo, entiendo que todavía no te pasa ni con aceite, según algunas declaraciones», postuló.
Incluso, Valencia señaló que hubo un cambio de actitud sólo cuando notaron que el público la salvaba y que, cuando contó su historia, no fueron empáticos con ella. «Todos tus ‘amigos’ hoy, dijeron: ‘Me da lo mismo, no empatizamos contigo, no estamos ni ahí con el sufrimiento, te nominamos», relató el periodista.
«Esa misma noche que esa gente te dijo ‘te queremos fuera de este programa’, tú te fuiste a bailar con ellos, mientras tu amiga estaba sola en el patio, después de haberte defendido delante de todos ellos. Yo creo que ese episodio es clave para que muchos mandáramos un mensaje de texto con la palabra Trinidad al 3331«, agregó Valencia
Ante la interpelación, Trini se defendió y apuntó a que el comunicador no veía las cosas «con un poco de altura«. Finalmente, quiso ser clara en separar su historia de vida, con las relaciones que tuvo en «Gran Hermano».
«Mi historia es un cosa y la quiero separar absolutamente del juego. Por favor te quiero pedir a ti y a todos, separemos las cosas, una cosa es mi historia y otra cosa muy distinta es las relaciones que tuve dentro y las cosas que pasaron», concluyó.