Angélica Sepúlveda, la nueva «lengua de víbora» de la televisión, quien se ganó el apodo de «La Fierecilla de Yungay» durante «Granjeras«, sigue haciendo de las suyas en 1810, el exitoso reality de Canal 13. No conforme con haber humillado la semana pasada a Pamela Leiva, la simpática gordita, tratándola de «morsa» y «gorda de mier…», en el capítulo recién emitido le puso un nuevo apodo: «parásito».
«Ese virus va a desaparecer la próxima semana», le dijo Angélica a Coca Mendoza, refiriéndose a Pamela, agregando luego: «voy a eliminar a ese parásito y lo voy a pisotear». Y es que el objetivo de «La Fierecilla» es claro: que Pamela abandone el juego lo antes posible, tal como le hizo saber a Aldo Rodríguez antes de su eliminación, a quien además le aseguró que, luego de «eliminar al parásito», su próxima víctima sería Reinaldo González, el ex instructor de Pelotón, a quien trató de «viejo chanta».
Por otra parte, el resto de concursantes comenzó a reaccionar ante la actitud fuerte y manipuladora de Angélica, bautizándola como «Chucky», en homenaje al muñeco diabólico del séptimo arte.