Un frío reencuentro tuvieron los rostros de Chilevisión, quienes tuvieron que compartir set en el programa que conduce Pamela Díaz, «La Noche es Nuestra». Carola de Moras asistió al programa para promocionar el estreno de «Bake Off», el reality de pasteleros que se estrena en los próximos días y en el que ella es su animadora.
El conflicto entre las conductoras comenzó semanas atrás cuando Pamela Díaz declaró a Glamorama que Carola de Moras era una «mala copia de Tonka Tomicic». Este comentario molestó a la ex animadora del Festival de Viña del Mar y marcó la salida de «la Fiera» del matinal de Chilevisión, lugar donde ambas compartían set.
Desde ese entonces ambas han realizado diversas declaraciones donde dejan claro que la relación entre ellas era nula y no habían tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara en ningún espacio. Sin embargo, este miércoles se vieron obligadas a estar juntas en «La Noche es Nuestra», donde De Moras llegó a promocionar el estreno «Bake Off», pero tal como señala La Cuarta «ni se saludaron».
El medio además comenta que el ambiente tenso quedó reflejado cuando se realizó una dinámica en donde debían realizar un merengue y la Fiera no supo seguir la receta, entonces Carola le dice «viste Pamela, tú nunca entiendes» a lo que Pamela contestó «sí, será que no sé trabajar en equipo».
Sobre esta situación Pamela Diaz señaló a La Cuarta que «estuvimos igual que en el matinal, ni hola ni chao».
Ante la pregunta sobre si le incomodaba la presencia de Carola en el programa, contestó: «A mí me preguntaron si me incomodaba o no, y por supuesto que a mí no me incomoda porque yo no le quito la pega a nadie, si alguien me cae mal no le voy a decir a los ejecutivos que la echen».
Sobre si se saludaron dijo, «nunca nos hemos saludado, así que no es ni bueno, ni malo (…) La relación siguió igual que siempre, mal jajaja».