El comunicador nacional renunció a sus proyectos en La Red para retornar a su antigua casa televisiva, Mega, donde llegará a conducir el espacio matinal de la señal, «Mucho Gusto», junto a la periodista Diana Bolocco y el equipo de investigación liderado por Paulina de Allende-Salazar.
Fue bajo este contexto que el programa «Hola Chile» reaccionó ante la partida de José Antonio Neme, generando bromas entre los presentadores del espacio, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes al finalizar la última edición del proyecto audiovisual mandaron un divertido mensaje.
Esto, luego de que pidieran la canción «Un Velero Llamado Libertad», de José Luis Perales, para luego poner al aire una fotografía del comunicador nacional, haciendo alusión a su llegada a Mega.
Cabe recordar que Neme conversó con LUN, momento en que justificó su llegada a «Mucho Gusto»: «Me pareció interesante hacer un periodismo que había desarrollado en La Red y adaptarlo a Mega en un formato matinal. Lo primero que pregunté fue cuál era mi margen de acción. Me dieron libertad de prensa, de información y confían en mi criterio».
«Yo pedí un poco eso. Volver a hacer un espacio o una cosa acotada para qué si ya tenía un programa (en La Red). Pero yo no soy de personalizar los espacios, hoy ya no estamos en los 90 cuando una persona era el dueño de un programa. Llego más a observar en una primera etapa, desde la humildad, en qué está el programa», finalizó.