Hoy comienza la segunda temporada del docureality de TVN, y lo hará con un tenso capítulo debut que tendrá la participación del humorista. Estábamos acostumbrados al buen recibimiento de las familias a los famosos, pero ¿Qué pasa cuando la familia no conoce al famoso?. Este nuevo ciclo que llega a las pantallas también tendra a rostros como Renata Bravo, María José Quintanilla, Dominique Gallego, Claudia Conserva, José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Leo Méndez.
En este primer episodio, Dino Gordillo llega a compartir con una particular familia compuesta por una madre, sus cinco hijas (María José, María Jesús, Macarena, Anita y Trini), y un hijo bastante regalón y ausente (José Manuel). Además, tienen tres perros, dos gatos y una gallina. La familia se mantiene gracias al trabajo de su madre, quien mantiene un quiosco en un colegio cercano. Así, el humorista llega a la casa de los Caballero Rocuant, ubicada en la comuna de Providencia.
Antes del arribo de Gordillo, la familia tenía altas expectativas sobre el visitante que tendrían en su casa. Pensaban en algún chico reality, o un actor, por lo que, tras la llegada del artista, algunas de las niñas se sintieron decepcionadas e incluso algunas no lo reconocieron, lo que provocó las primeras tensiones en el grupo. De esta forma, Dino llegó a cumplir un rol de ‘padre’ postizo para las niñas, lo que complicaría las relaciones de la familia con el humorista, ya que en esa casa mandan las mujeres y Dino se sentirá casi como un empleado, algo que él no soportará. Tras una fuerte discusión donde se le exigía a Dino ayudar más en la casa, y con tan sólo un día y medio en la casa de Los Caballero Rocuant, el humorista decidirá tomar sus maletas y retirarse del hogar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.