Pasadas las ocho de la mañana, desde «Meganoticias Conecta», Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard le dieron el pase a la animadora del matinal de Mega, quien se encontraba completamente sola en el estudio, sin su compañero de labores.
«Estoy tan solita. Hay una paz en este estudio, jajaja. Esto es lo que siempre quise, libre soy. Con una paz comienza el estelar de la mañana, atención, en el jacuzzi con Karen», fueron las palabras con las que Doggenweiler dio inicio «Mucho Gusto» este viernes.
A diferencia de los otros días, la comunicadora dio inicio en solitario a la edición del programa, pero Kennard quiso saber dónde estaba José Antonio Neme. En ese minuto, Karen Doggenweiler anunció que «tenemos una sorpresa para todos ustedes», dejando en pendiente la situación del periodista.
Efectivamente, minutos después, Neme hizo su aparición en «Mucho Gusto» desde las dependencias de Radio Pudahuel, lugar hasta el que llegó para entrevistar a Pablo Aguilera, con quien conversó sobre su amistad con Marco Antonio Solís.