Al iniciar una nueva emisión del matinal «Mucho Gusto» por la pantalla de Mega, durante la mañana de este miércoles, los televidentes se percataron de una modificación que llegó a plantear una novedad respecto a la estructura clásica del programa.
Fue exactamente a las 08:00 horas de la mañana, que hicieron el traspaso de la edición matutina de «Meganoticias» al espacio matinal. Sin embargo, un particular detalle llamó la atención.
Si bien Karen Doggenweiler y José Antonio Neme no iniciaron la emisión de este miércoles, fueron Roberto Saa y Jaime Leyton los que tuvieron esa misión. No obstante, los comunicadores sorprendieron al aparecer vestidos de buzo frente a las cámaras.
«Esta imagen hace que la gente se haga muchas preguntas. Primero, qué estamos haciendo nosotros con buzo, segundo, qué estamos haciendo nosotros aquí y no está la Karen ni José Antonio, tercero, qué le pasa al canal o a la editora de este programa que nos tiene con buzo», partió bromeando el periodista.
Junto con Saa y Leyon, también Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard desde el Área de Prensa, se acercaron al estudio del programa mañanero para conducir el episodio.
¿Y qué pasó con los conductores?
En cierto momento, los animadores provisorios de «Mucho Gusto» anunciaron que «vamos a tomar contacto con los animadores oficiales de este programa, porque cómo es posible que no estén».
Minutos después, se explicó que el cambio se produjo porque Karen Doggenweiler y José Antonio Neme fueron destinados a partir el programa este miércoles por medio de un despacho en directo, desde las zonas cercanas al Barrio Franklin en el centro de Santiago.
Finalmente, la dupla de comunicadores retornó a eso de las 10:00 horas al estudio de Mega, para retomar la conducción del matinal en forma habitual.