Francisca Merino se refirió al buen momento que vive con su pareja: el italiano Andrea Marocchino, con quien tienen siete años de relación. La actriz fue una de las invitadas a la nueva temporada de «Podemos Hablar» y Diana Bolocco, animadora del espacio, conversó con ella sobre las posibilidades de llegar al altar.
Cabe recordar que la pareja había anunciado matrimonio para agosto de 2022, pero meses antes a través de un comunicado informaron de la postergación. Aunque no entregaron mayores detalles, se especuló que temas económicos habrían influido en la decisión.
Fue por esta razón que Raquel Argandoña, otra de las invitadas del espacio, le preguntó directamente a Francisca Merino: «¿Y el anillo pa’ cuándo? La actriz respondió bromeando: «Mira yo esta Navidad esperaba el anillo, me regaló otra cosa. Aunque igual me encantó… Él me dice que sí y que nunca me ha mentido. Él cumple con su palabra».
Además, la actriz agregó que el enlace podría concretarse una vez que Andrea Marocchino «termine sus temas familiares y de negocios. Ahí dice que va a tener su mente tranquila y nos vamos a poder casar».
La interprete de Cathy Winter en «Adrenalina», destacó que el italiano, 11 años menor que ella, es amoroso y muy alegre. Ellos comenzaron su romance en 2029 y se vieron por primera vez en un evento de la Fórmula E.
La confesión íntima de Francisca Merino
Francisca Merino destacó que con su pareja se llevan muy bien en todo sentido. Incluso, contó que practica sexo tántrico. «Es una técnica para hacerlo con su pareja, el tantra es un tipo de meditación a través del sexo, que hace que la relación dure más tiempo. No es tan efervescente como el otro sexo, es más calmado. Sirve más para nuestra edad», detalló.
Actualmente, la actriz se mantiene en pantalla como rostro de «Tal Cual» y también conduce un programa junto a Pedro Engel en TV+.