La semana pasada hizo su debut en «Matriarcas» el personaje de Bastián Bodenhöfer, Iván, quien viene a ayudar a Isabella con su alzheimer. Su llegada además, produjo su reencuentro con Diana (Claudia Di Girólamo) quien fue su primer gran amor, generando así los celos de Gary (Francisco Reyes). Esta situación revivió lo que fue en 1992 el triángulo principal de «Trampas y Caretas».
Pero eso no es todo. La llegada de Bodenhöfer a la producción también generó el reencuentro con Ximena Rivas. La actriz, quien personifica a Letizia, hermana de Diana, no ha escondido la atracción que siente por Iván. La potencial pareja en la actual vespertina de TVN no dejó indiferente a los nostálgicos, ya que ambos actores protagonizaron hace casi 20 años, una de las duplas más recordadas de las teleseries del canal estatal en «Tic Tac».
Se trata de Eva Félix (Rivas), quien junto a Emilia (Peggy Cordero) se encargaban de asustar a todos quienes visitaban el recordado Palacio Santa María. La mujer, por otra parte, tenía una relación de amor y odio con Tomás Barcelona, el dueño de Radio Mágica, quien dejó la mafia de Miami y volvió a Chile, donde se reencontró con ella y juntos comenzaron un nuevo negocio de robos y estafas. Ambos interpretaban hilarantes escenas coreografiadas que siempre terminaban en peleas y gritos, lo que claramente siempre llamó la atención del telespectador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.