Anoche, después de semanas de rumores y especulaciones, la directora del colegio de Villa Ruiseñor fue asesinada por Armando (Álvaro Rudolphy) tras convertirse en una seria amenaza para él.
Con esto se confirmó la polémica salida de Ximena Rivas de “Perdona Nuestros Pecados”, luego de que hace unos meses, y ante el alargue de la teleserie nocturna, solicitó a los ejecutivos de Mega un aumento de sueldo, exigiendo paridad en los salarios entre actores y actrices. Hasta el momento no se ha querido referir públicamente a esto, pero esta noche lo hará por primera vez en «Primer Plano».
Tras el episodio del miércoles, la actriz se despidió del equipo a través de Instagram con la siguiente dedicatoria: «Despedida. Solo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina gran carácter y personaje creado por el gran @pillanes. Gracias por estás escenas tremendas pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje. Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo @nolosoto @kamilifer @alvaro_rudolphy_oficial @lafernaramirez @joseantonioraffo @rominanorambuena y sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones. Me siento más que pagada», consignó.