Como hemos contado en varias ocasiones, los actores de las distintas áreas dramáticas han utilizado sus redes sociales para darle a conocer a sus seguidores cómo se trabaja en las producciones nacionales, pero esto ha provocado que, sin querer, nos entreguen detalles desconocidos.
Esta vez fue Ximena Rivas, quien da vida a Guillermina en «Perdona Nuestros Pecados». La actriz compartió en Instagram cómo los actores se relajaban en medio de las grabaciones, esta vez en lo que es la iglesia de Villa Ruiseñor. Pero lo que quizás no tomó en cuenta, son los detalles que podemos ver en el registro: el lugar está adornado, sus colegas están perfectamente arreglados, lo que da a entender que una nueva boda se celebrará en el pueblo ficticio.
Esto ha provocado que los seguidores de la teleserie nocturna de Mega levanten sus propias teorías a raíz del video. La más fuerte que resuena hasta ahora por redes sociales sería el matrimonio arreglado entre María Elsa (Mariana Di Girólamo) y Horacio (Gabriel Cañas). Es que según se pudo ver en el episodio de anoche, Estela (Patricia Rivadeneira) le recomienda a Armando (Álvaro Rudolphy) que “no hay mejor antídoto para los copuchenteos que un matrimonio arreglado”, tomando en cuenta que ya se levantaban rumores en el pueblo sobre el retorno de la joven.
¿Qué pasará realmente?