Si algo no le falta al programa “Podemos Hablar”, es el momento de las revelaciones. Y así ocurrió en el último capítulo de la producción emitida por Chilevisión, cuando Wilma González conto que había sido violada a los 14 años.
En la oportunidad, y ante la mirada de los otros invitados – Patricio Laguna, Felipe Kast, Katherine Orellana, Luka Tudor y Sonia Fried- la ex chica Playboy detalló un episodio de su adolescencia que dijo haber reconocido hace poco tiempo y callado a su familia porque se sentía culpable.
«Salí con unos amigos y ese día bebimos (…) Estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más», comenzó a relatar la española ante la pregunta de Julián Elfenbein sobre si alguno de los presentes había sufrido algún tipo de abuso.
«Ni siquiera me gustaba el alcohol, pero lo hice para que me aceptaran porque toda la vida me hicieron bullying y estos eran como los primeros amigos que tenía. Me hice amiga de una chica que era muy rebelde y yo le copiaba para ser popular», explicó. Agregó que además salía con un chico de 19 años. «Mi madre me lo tenía prohibido porque lo encontraba muy grande».
González dice que para sus padres ella era una niña intachable en su comportamiento y así fue durante mucho tiempo. “Pero cuando vinieron todos estos excesos, finalmente tuve relaciones sexuales con este chico, pero no me acuerdo de nada. La verdad es que me desperté en un hospital, con una policía acariciándome la cabeza”, relató, mientras Felipe Kast se mostraba consternado.
La modelo cuenta que sufrió un coma etílico, tenía la ropa desgarrada, estaba llena de golpes, y con el útero desgarrado. Que la dejaron tirada en la calle y que un vecino que la encontró la llevó al hospital.
“Este tipo te violó”, le dice el animador. “Claro, sí”, responde la española. “Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios no tomé, que eran pastillas de dormir”.
Como ella era la que había bebido alcohol, además tenía lagunas de la situación y no se acordaba de mucho, le dijo a su madre que la relación había sido consensuada y que había perdido su virginidad con aquel muchacho. La reprimenda que vino después fue muy grande. “Me dijeron de todo”, relata sobre este episodio por el que ha tenido que realizarse diversas terapias sicológicas.