La modelo española que se hizo conocida en nuestro país cuando participó del reality «Mundos Opuestos», donde tuvo una relación con Andrés Longton, se desahogó en su cuenta de Instagram, donde señaló lo difícil que no es tener dinero y criar a un hijo solo con la ayuda de una persona.
«Está siendo un año bien complicado, realmente me siento abrumada», comenzó diciendo Wilma González. «Trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah tampoco, a una abuela, ya sea paterna o materna porque mi mamá no vive aquí…», prosiguió.
Luego, manifestó que no tiene tiempo para nada y que en los trabajos que realizar no le cumplen con lo acordado: «Que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas… estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar de una forma u otra!!!»
«No se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. Pues ya me harté!!!», añadió.
En otra publicación, la ex chica reality expresó: «No crean que por haber salido en tv o por tener seguidores en instagram, por vestir o tener buenas cremas mi vida es perfecta… normalmente este medio es un medio que se utiliza para cierto tipo de ganancias pero eso no quiere decir que no me cueste vivir cómo al resto, cuento sólo con mi economía y no es fácil».
«Y sí! me quejo si quiero, conformarse con lo que uno tiene si no es bueno porque otros están peor es dejarse vencer, el sistema, el mundo no está bien y sí hay que quejarse y no confirmarse, también hay que luchar y sé que todo mejorará, no me gusta ser perdedora pero a la gente que no es buena les digo no se rían, tengan empatía, porque la vida es un círculo y todo lo bueno se devuelve y lo malo también», sentenció.