En septiembre del 2013, la gran novedad era la nueva pareja farandulera: los ex chicos reality, Wilma González y Gonzalo Egas, confirmaban que hace un mes que estaban juntos. Él había tenido varias relaciones con ex compañeras de encierro como Vicky Lissidini y Andrea Dellacasa; ella, por su parte, había tenido un polémico quiebre con Andrés Longton. Las grabaciones del extinto programa de Chilevisión, «Salta Si Puedes», llevó a ambos a conocerse y comenzar lo que hasta ahora, sería una larga relación.
No obstante, según consigna el diario La Cuarta, la relación habría llegado a su fin. Los datos señalan que hace dos meses que la pareja viviría una crisis, lo que habría hecho insostenible la convivencia. La española habría decidido irse junto a su hijo del hogar común que compartían los tres, aprovechando su cuenta de twitter para buscar un departamento.
Por su parte, el programa «Intrusos» fue en busca del ganador de «La Granja» para obtener su versión de los hechos, lo que no fue muy del agrado del ex chico reality; increpando al notero: «tu trabajo no es acosar gente en la vía publica ni exponerte tú o tu camarógrafo, sólo porque tu editor no entiende que hay gente que a veces no quiere hablar».