El año pasado Chilevisión estrenó una nueva apuesta dramática, «Dime Con Quién Andas». Esta era la instancia en la que Willy Semler volvería a las teleseries, sin embargo, lo sacaron de la historia por una denuncia de abuso en su contra. Ahora, el actor aclara si le gustaría regresar a la televisión o no.
Actualmente, el intérprete está esperando con ansias el estreno oficial de «El Fantasma», película de comedia policial dirigida por Martín Duplaquet. En ese aspecto, dio una profunda entrevista a La Cuarta, donde se sinceró sobre todos los aspectos personales y laborales de su vida.
Fue en medio de la charla, que Willy Semler recordó lo que fue su breve paso por la teleserie de Chilevisión. «Estuve en la mitad de ‘Dime Con quién Andas’, hasta que me sacaron. Estuve la mitad (hasta la denuncia)», señaló.
Recordemos que el año pasado causó gran polémica la denuncia interpuesta por una ex pareja en contra de Willy Semler. La mujer acusó recibir violencia sexual y psicológica por parte del actor cuando habría tenido cuatro meses de gestación. Finalmente, el Ministerio Público Metropolitano desestimó la denuncia.
¿Willy Semler volvería a las teleseries?
Consultado por si le gustaría volver a trabajar en proyectos dramáticos de televisión, el artista fue honesto. «Me gustan más las series, porque son más cortas, porque se trabajan con formato de cine y porque son más ricas en trabajo de interpretación, dirección y todo eso», sostuvo.
«Son un poco más exigentes que las teleseries. Las teleseries son medias agotadoras, porque son muy largos los tiempos de grabación… No quiere decir que no haría una, pero prefiero las series», precisó entonces Willy Semler, no cerrando la puerta por completo.
Finalmente, tras sincerarse sobre las teleseries, Willy Semler comentó que, actualmente, no se mantiene activo en redes sociales y que, incluso, hasta hace poco sólo tenía correo electrónico y Whatsapp. «(Me hicieron) un Instagram, porque estoy obligado por razones laborales, y por la película ‘puse’ Facebook. Pero pienso cerrarlas, porque no sé ni usarlas. Me pongo muy nervioso. No me funcionan, no es parte de mi mundo, llegué demasiado tarde», concluyó.