La empleada doméstica de Karen Walker (Megan Mullaly) fue una de las grandes ausencias en la nueva temporada de la popular sitcom. La actriz que la interpretó en sus primeros años, Shelley Morrison, decidió retirarse de la actuación, por lo que la producción del programa prefirió darle un digno final a su personaje en escena.
Rosario Yolanda Salazar (Morrison), quien tenía una divertida relación de amor-odio con su excéntrica patrona, falleció producto de un ataque cardíaco en el sexto capítulo de este nuevo ciclo, sorprendiendo así a los fanáticos de la serie.
Durante el transcurso del episodio, Karen cambia el funeral por una fiesta para quinceañeras, celebración que su empleada nunca tuvo. Luego de esto, se va a embriagar a un bar, completamente devastada, mientras que sus amigos van uno por uno a convencerla de que regrese a la capilla, sin éxito.
Al finalizar el capítulo, en solitario y en una emotiva escena, Karen se acerca al ataúd de su nana, cómplice, amiga y figura materna, para relagarle el anillo de su difunta madre: «Era de mi mamá. Tiene sentido que tú lo lleves ahora… Dios sabe cuánto lo has mirado en estos años…», para finalizar con un sentido: «Te amo, mami».