Treinta años han pasado desde el término de “El Príncipe de Bel-Air”, comedia estadounidense que trataba sobre un joven de Filadelfia -interpretado por Will Smith-, cuya madre envía a vivir, en los años 90, a la mansión de sus tíos ricos, en Los Ángeles.
La sitcom, que también se vio con éxito en Chile con el nombre de «El Príncipe del Rap», entretuvo a su audiencia en 148 capítulos, y hoy, es justamente Smith quien impulsa el reencuentro de esta familia televisiva, evento que el mismo actor promociona en su canal de YouTube con un tráiler del especial de esta serie, donde se verá a conversar a sus protagonistas tras el largo tiempo de separación.
En el emotivo encuentro se podrá ver al protagonista recibiendo y abrazando en la misma icónica sala de la “familia Banks”, a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton, y a Janet Hubert, a la tía Viv, la que fue sustituida en la tercera temporada por Daphne Ried, también invitada a la reunión, tema que será abordado en el especial. Asimismo, la ocasión será la oportunidad para homenajear a James Avery, que hacía el rol del tío Phil, y que falleció el 31 de diciembre de 2013.
La emisión de esta velada se transmitirá en HBO Max el 19 de noviembre, e incluirá entretenidas confesiones de sus intérpretes, además de videos de los personajes nunca antes vistos.