La famosa serie «Charmed» («Hechiceras»), que se estrenó en 1998 y que narró las aventuras de las hermanas Halliwell, volverá tras doce años de ausencia a las pantallas estadounidenses con un remake que tendrá un argumento un poco diferente a la versión original.
El canal americano The CW se encuentra ultimando todos los detalles para comenzar a emitir la nueva edición de «Charmed» esta primavera en el hemisferio sur, aunque con algunas variaciones.
Esta vez, Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y Prue (Shannen Doherty), ésta última asesinada por el demonio Shax en la tercera temporada y reemplazada por Paige (Rose McGowen), su hermana de parte de madre, ya no se llamarán así.
El revival mostrará la historia de Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz), cuya vida sufre un giro inesperado cuando su madre muere tras realizar un hechizo. Es en ese momento en el que descubren que tienen otra hermana, Macy (Madeleine Mantock).
El trío el conocido «Poder de Tres», se convierten en las brujas más poderosas del mundo, por lo que tendrán unir sus fuerzas para luchar en contra de todos los demonios que quieran llevarse la paz.
El primer tráiler de la serie señala: «Luego de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en un pueblo universitario quedan impactadas al descubrir que son brujas. Pronto, este poderoso trío debe permanecer junto y enfrentar el día a día, así como las batallas sobrenaturales que toda bruja debe pelear: sea vencer a poderosos demonios o derrocar el patriarcado».
A continuación puedes ver este adelanto: