Es solo un rumor, un trascendido; de hecho, en este momento ni siquiera hay un escritor encargado de escribir los libretos y, por ende, el proyecto carece de trama.
Pero lo cierto es que HBO está trabajando en lo que podría ser un reinicio o una especie de secuela de la recordada serie “Six Feet Under”. Considerada como una de los mejores y más definitivas ficciones de todos los tiempos, se emitió durante cinco temporadas y 63 episodios entre los años 2001 y 2005, en los cuales las audiencias pudieron seguir la vida y obra de los Fisher, una familia propietaria de una funeraria ubicada en Los Angeles, California.
Variety, en una nota publicada en exclusiva, asegura que el creador de la serie original, Alan Ball, y los productores ejecutivos Bob Greenblatt y David Janollari, están tras el nuevo proyecto, y que la historia probablemente se centrará en la vida de los personajes en la actualidad… aunque no se ha tomado ninguna decisión en ese sentido.
Los ejecutivos de HBO declinaron hacer comentarios respecto a la veracidad del rumor, y la misma actitud adoptaron los representantes de Ball. Pero, como dice el dicho: quien calla, otorga.
Cabe recordar que en la serie original el elenco estaba integrado por Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Jeremy Sisto y Richard Jenkins, quien interpretaba al patriarca, Nate Fisher Sr., quien muere en el episodio inicial pero aparece frecuentemente en flashbacks y en la mente de sus familiares.
Para muchos, “Six Feet Under” es una de las mejores serie de televisión de todos los tiempos. Recibió 53 nominaciones al Emmy en total, ganando nueve, y obtuvo múltiples premios Golden Globe, incluida la mejor serie dramática en 2002.
A principios de este año, debido a la celebración de su vigésimo aniversario, el elenco y equipo creativo se juntaron para un panel del PaleyFest.