Salvador Mejía, productor de Televisa, responsable de éxitos como «Fuego en la Sangre», «La Usurpadora» y «Esmeralda», realizará una nueva versión de la clásica telenovela «Cuna de Lobos» (1986), donde María Rubio interpretó magistralmente a Catalina Creel, considerada la mejor villana en la historia de las telenovelas mexicanas.
«Cuna de Lobos» relata la historia de Leonora Navarro (Diana Bracho), una joven pura e inocente, que es engañada por el ambicioso Alejandro Larios (Alejandro Camacho), quien la enamora, se casa falsamente con ella y le roba a su hijo recién nacido, para cumplir la última voluntad de su padre: dejar como único heredero a su primer nieto. Para recuperar a su hijo, Leonora recurre al mismo plan de Alejandro, y enamora a José Carlos Larios (Gonzalo Vega), su casino online hermanastro, y de esta forma entrar a la cuna de lobos. Mientras ocurre todo esto, vemos como Catalina Creel (María Rubio), madre de Alejandro y madrastra de José Carlos, se dedica a asesinar a cualquiera que intente revelar su mayor secreto: que nunca perdió su ojo y que utiliza este hecho para destruir sicológicamente a José Carlos, a quien culpa de su accidente.
La próxima semana se graba el piloto de este arriesgado remake, que tendrá doce capítulos y será trabajado como una miniserie. La gran incógnita es saber qué actriz representará a la pérfida Catalina Creel, y aunque los nombres que más sonaron para interpretarla fueron Diana Bracho y Jacqueline Andere, la escogida sería Rebecca Jones, que en la original interpretó a Vilma, la esposa estéril de Alejandro Larios.