La animadora de televisión, quien fue desvinculada de «Mucho Gusto» hace más de dos meses, se sumará a las filas del canal estatal para conducir un nuevo programa de conversación, el cual luchará por ganarse a la audiencia en un bloque lleno de este tipo de espacios.
¡Katherine Salosny tiene nueva casa televisiva! La conductora regresa a TVN, después de cinco años en Mega, para conducir el late «No Culpes a la Noche», el cual se estrenará este mes, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.
La presentadora llegó por primera vez a la señal ubicada en Bellavista 0990 en 1991, donde estuvo a cargo de programas como «Ene TV», «Aquí Hotel O’Higgins» y «Usted decide». En 1993 emigró a Chilevisión, después tuvo un breve paso por el Canal 2 Rock & Pop y Canal 13.
En 2007 vuelve a la estación pública hasta el 2013, periodo en el que condujo «Digan lo que Digan», «Pelotón III», «Pelotón IV», «Pasiones», «Ésta es mi familia», «Fruto Prohibido», «Perdidos en la Tribu» y «Buenos Días A Todos». Su salida del último estuvo acompañada de una gran polémica, donde el público repudió la decisión de los ejecutivos y sindicó como el gran culpable a Felipe Camiroaga, pifiándolo en los Copihue de Oro en 2010.