Un inaudito desenlace tuvo el capítulo emitido durante la noche de este viernes, en el programa de talentos de Mega que ya lleva varias semanas al aire, luego de que uno de los participantes más competitivos decidiera dar un paso al costado.
Cambios se vivieron en la categoría de imitadores de «El Retador», tras la aparición de Boris Saavedra, conocido doble de Luis Fonsi que ha participado en diversos programas y se impuso ante Barry White y Los Vásquez.
Después de triunfo del joven, lo que todos esperaban ver era su duelo con el campeón en dicha disciplina, Harold Gamarra. Sin embargo, el imitador de Emmanuel decidió retirarse de la competencia con el premio de tres millones y medio de pesos, dejando automáticamente a Saavedra en el puesto de campeón.
«Imito a un gran artista, las canciones de Emmanuel son hermosas, esto es ‘El Retador’, un capítulo es un final», manifestó Gamarra, reconociendo haber sentido que «tiré las mejores cartas, y estoy dispuesto a dejar mi silla de campeón a alguien que seguramente va a venir a ofrecerles grandes hits a ustedes».
El artista aseguró que «ganas de cantar no me faltan, sin embargo, creo que en este punto de mi vida, con toda la trayectoria corta que he podido tener acá en Chile, me iría feliz con lo que tengo hasta ahora», cerró.