La ahora «instagrammer» anunció la semana pasada que presentaría una acción judicial en contra del animador del programa «Me Late» por injurias y calumnias. Sin embargo, durante su paso por «Viva La Pipol» anunció novedades al respeto.
Fue en el programa «No Culpes a la Noche» donde Helhue Sukni señaló que «este gallo el Huevo, dijo que yo estaba protegida por el narcotráfico. Es aberrante que diga eso de mi. Y el otro gallo el (Sergio) Rojas y el Sandoval, que habló pestes de mí, que las joyas que yo tenía me las regalaban los traficantes».
Según detalló, la querella tiene relación con que «me están calumniando, injuriando. Más encima, daño y prejuicios, y la imagen la están destruyendo. Están hablando cosas que, efectivamente, no son».
Pero ahora, simplemente, desistió. En el «Viva La Pipol» aseguró que “hicimos una querella, pero fíjate que no la voy a presentar. Si la presento les doy pantalla, y lo único que quieren es eso (…) No se va a ir preso, y lo mejor que puedo lograr, es que me pida disculpas públicas ¿De qué me sirven? No lo pesco más”, sentenció.