Los jóvenes cantantes de “Rojo” se están convirtiendo en la nueva relación favorita del programa de talentos y así quedó demostrado en el capítulo de ayer, donde protagonizaron una cita luego de una divertida tarde en Fantasilandia.
El shippeo de “Millángel” es cosa del pasado. En las diferentes secciones de “Rojo”, como en el “Ricardo y Karen Challenge” y el desafío en Fantasilandia, Luis Zapata y Millaray Mandiola han tenido que participar juntos, lo que ha llevado a sus compañeros a comentar lo lindos que se ven como pareja y a Roberto Van Cauwelaert le ha dado material de sobra para ponerlos en aprietos.
En el último episodio del programa busca talentos, el periodista a cargo de los backstages expuso que los padres de Luis David ya tenían aprobada a Millaray como nuera, que la apoyaban desde que competía en la primera generación, y le preguntó a la cantante si quería ir a conocer a esta familia en una “cita de amigos”.
Y aunque los cantantes han negado que entre ellos esté pasando algo más, los fanáticos de “Luillaray” están expectantes a lo que pueda ocurrir entre ellos y así lo expresan diariamente en sus redes sociales. Por lo mismo, Mandiola, acostumbrada a que la relacionen con distintos participantes del espacio, quiso dejar claro en un live de su Instagram que “es decisión mía con quien me veo mejor, eso lo veo yo, y ahora no estoy con nadie”.