La joven cubana provocó un acalorado momento durante la noche de este viernes en el programa de talentos musicales de Mega, donde llegó como participante junto a Bastián Retamal en la categoría de baile.
Tras presentar su coreografía al son de «Caminaré» de Marc Anthony, Betsy Camino dejó boquiabierto al jurado de «El Retador» al acercarse a ellos asegurando que en Mega «me habían dado permiso», poniéndose en frente de Álvaro Rudolphy específicamente.
«Hoy voy por tu cuerpo, papi», le dijo al actor mientras empezaba a bailarle sensualmente. «Hola Betsy, estoy nervioso porque yo soy así, muy tímido», reaccionó con sorpresa el artista.
Ahí fue cuando Myriam Hernández irrumpió con bromas. «A Álvaro le van a hacer ‘tan-tan’ en el popó», aseguró, agregando que se le pusieron «los ojitos vidriosos».
«Se puso nervioso, se descompensó… Está con taquicardia», siguió afirmando la cantante entre risas, para pasar luego a la evaluación donde la dupla de Camino y Retamal no logró seguir en competencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.