Se anunció como el primer reality chileno 100% gay y terminó en una gran controversia. Después de las graves acusaciones que hicieron en contra de Luz Violeta, la influencer utilizó sus redes sociales para defenderse con todo.
«Secreto en la Mansión», reality de redes sociales que Diego González organizó, ni siquiera duró un día completo antes de cancelarse. Tras una jornada de una fiesta en la piscina con mucho alcohol y vedettos, un participante acusó que lo intentaron abusar sexualmente.
Carlos Morales utilizó sus redes sociales para contar su experiencia en el reality, asegurando que estaba durmiendo en su cama cuando una persona intentó propasarse con él mientras dormía. «Me bajó el pantalón, el bóxer, y después negó las dos cosas, fue atroz, es una basura de persona, pensé que se me iba a salir del corazón», dijo.
Luz Violeta anuncia acciones legales
Si bien, en un comienzo el periodista no entregó nombres de la persona que cometió la falta ni de quién lo habría acompañado, aseguró que era «alguien conocido» que quería «colgarse de su fama». Sin embargo, finalmente la acusó con nombre y apellido: la transformista Luz Violeta.
Desde que lo vincularon al deplorable hecho, el ganador de «The Switch» descartó de lleno haber participado de la situación. Es en ese marco que, a través de su cuenta de Instagram, anunció que tomó una drástica decisión, considerando que le ha llegado una enorme cantidad de mensajes de odio.
Además de asegurar su inocencia, reveló que iniciará acciones legales en contra de Carlos Morales por difamarlo públicamente. Incluso, mostró un extracto de una declaración del comunicador donde niega su participación en los hechos.
«Yo no voy a decir, Luz Violeta, que tú lo hiciste porque me imagino que fue el otro niño el que me bajó el pantalón, el bóxer y el que intentó hue… conmigo mientras yo estaba ahí acostado», se escucha, apuntando a que el responsable sería otra persona. «No sé si tú fuiste cómplice o no, si te diste cuenta, quizás no te diste cuenta«, se oye también.
Es de esta manera que la drag queen defendió su inocencia. «Les dejo un video de Carlos, que después de acusarme injustamente y mentir descaradamente. Comenta clarito que yo no fui. Después de haber dicho algo tan grave se desdice», manifestó.
«El daño ya está hecho y aún espero unas disculpas. No obstante, estoy tomando acciones legales contra los que resulten responsables de esta grave calumnia y voy a seguir hasta el final con esto para limpiar mi nombre. Podré ser muchas cosas, pero no esto», afirmó.
Para cerrar, Luz Violeta aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a todos aquellos que participaron del reality que duró menos de 24 horas. «¿Esta gente sabrá que uno tiene una vida?, familia y amigos que sufren por esto, ¿tan desesperados están por fama?», concluyó.