La actriz nuevamente recibió el odio de los usuarios en redes sociales hace unos días, luego de que publicara un video en el que interpretó a una muñeca y explicó el estallido social que se vive hace más de dos semanas en nuestro país.
Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Palavecino no se quedó callada y le respondió a una usuaria que la cuestionó por el registro audiovisual: “Si este es tu granito de arena para aportar, mejor no aportes», le escribió.
Ante esto, la ex TVN sostuvo que “voy a seguir aportando desde lo que soy, o lo que pienso, o desde la información que manejo estando en otro país (que aunque es mucha la que me llega, no sé qué es verdad y que no, y me parece irresponsable traspasar información que no puedo comprobar)”.
“Voy a aportar según lo que mis seguidores me piden, de acuerdo a cómo saben que soy y el tipo de contenido que hago. Esos seguidores que están viviendo una situación tremendamente difícil, donde experimentan desigualdad, violencia e injusticia, pero agradecen enormemente los 5 minutos de video, porque es un humor livianito, con personajes, dentro de una historia ficticia y positiva, que los hace recrear lo que viven y ven a diario”, agregó.
Así, y aunque “lo encuentren fome, valoran que alguien cree un sketch con una mirada positiva, que apela al auto cuidado que vivimos por el exceso de información en internet y otras cosas».
Palavecino continuó, precisando que es “un sketch que habla positivamente que, si quizás cada uno aporta con algo pequeño y que le resulta orgánico, podemos cambiar un poco la situación chilena y mundial; Una utopía que para el nivel de violencia, injusticia y falta de recursos que hay es muy difícil de llevar a cabo y por eso finalmente es un sketch positivo, actuado en un mundo de Barbies. Un sketch que no pretende cambiar el mundo ni a Chile, pero que promueve la unión, positivismo y hacer sentir mejor a alguien de acuerdo a lo que se vive”.
“Para aquellos que entienden que me río de lo que me pasa a mí y/o de lo que creo que es divertido sin hablar mal de alguien ni ofender. No pretendo hacer contenido para todos los que me hablan o escriben de manera irrespetuosa, violenta y sin información. Para ellos sólo les mando amor y les deseo lo mejor dentro de sus posibilidades. Por último te invito a que, si no te gusta mi contenido o lo que yo transmito, no me sigas. Así también puedes aportar con un granito de arena para cuidarte y no generar más violencia”, cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.