Daniela Requena subió un video en su cuenta de Instagram luego de recibir varias críticas en redes sociales. La periodista compartió algunos mensajes que le han llegado, donde la tildan de «amarilla» y la cuestionan por «quedar bien con todos» en «Palabra de Honor».
Recordemos que en el reformatorio militar del 13 ,antes de la partida de Oriana y Facundo, se crearon dos bandos. Uno liderado por la española y otro por Faloon Larraguibel, con quien Daniela Requena siempre mostró tener afinidad.
«Entiendo que desde fuera pueda verse así, pero vengo a hacer una reflexión para que entiendan mis actitudes. En un reality se convive 24/7 durante mucho tiempo y me resulta muy complicado, que aunque esté enfrentada a una persona mantener el estado de ánimo todo el rato enfadada y discutiendo. En la medida de lo posible voy a mantener siempre la buena convivencia, porque así soy», dijo la recluta española en su Instagram.
La reacción de los seguidores del programa surge después de que ella comentara que lamentaba el enfrentamiento y enemistad entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. Incluso, Daniela Requena se despidió de la española y su pareja Facundo González en su salida por la discusión con la ex «Yingo». Fue la única que lo hizo del grupo que rodea a la ex de Karol Lucero.
La personalidad de Daniela Requena
La influencer recalcó que ella sí manifiesta su postura aunque la critiquen: «Soy consciente de que en el reality hay bandos, conflictos, enfrentamientos, debates. De hecho, he participado en muchísimas discusiones, porque no me callo nada y forma parte de mí«.
Por otra parte, explicó que siempre será amable cuando vea a alguien que lo está pasando mal: «Cuando se sobrepasa la línea y las personas están afectadas… si veo a una persona que está mal, aunque no me caiga bien, me sabe mal. Empatizo con esa persona y si la veo llorando me nace decirle: ‘¿Cómo estás? ¿Qué necesitas?’. Aunque sea mi peor enemigo».
Daniela Requena cerró su video señalando que ella no se ha olvidado de cuál es su grupo en el reality: «Siempre he tenido claro cuál es mi team y nunca he dudado de ello».