Hace algunas semanas, gran preocupación causó el grave accidente vehicular que la opinóloga protagonizó en la Ruta 68. A pesar de que admitió tener ciertas secuelas, sobre todo emocionales, la comunicadora regresó a su rol de panelista en «Tal Cual».
Recientemente, en el programa de conversación de TV+ conducido por José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado estuvo como invitada junto al humorista Mauricio Medina, con quien charlaron y abordaron diversos temas y anécdotas personales.
En ese contexto, la «Indomable» reveló que tenía una peculiar idea para el día que muriera y la velaran: dar un discurso. “Yo tengo escrita mi despedida funeraria y que eso lo confirme el señor Gonzalo Cordero, porque yo quiero que él me grabe”, confesó en primera instancia.
Y es que Maldonado advirtió que la tienen que grabar «una vez al año. «Porque si no me muero este año, el próximo voy a estar más vieja y así”, indicó, haciendo hincapié en que es una idea que tiene desde hace mucho tiempo.
“Yo quiero hablar en mi funeral, yo quiero cantar y que no me quiten la idea porque yo la inventé hace 15 años atrás. Yo quiero hablar, que esté el cajón ahí y la Maldo en una pantalla grande”, explicó la comunicadora a sus colegas.
Advirtió que se preparen
Al respecto, Viñuela le consultó por qué es lo que quiere expresar. “Voy a hablar de muchas hue… con nombre y apellido, así que ándate con cuidadito, porque te puedo dejar como las reverendas. De política no, pero voy a hablar de las traiciones. De las personas que un día estuvieron contigo y que cuando tú pasaste un mal momento ya no estuvieron”, advirtió.
Finalmente, Maldonado aseguró que aprovechará ese día para disparar sus dardos a quienes le dejaron de lado en algún momento que ella estuvo en necesidad. “Voy a hablar de muchos de los que están ahí, que fueron para la foto y nunca me quisieron. Y de que, a los que yo les tengo mala voluntad, les voy a seguir teniendo mala voluntad en el otro mundo”, cerró.