Hace algunos días, en «Que te lo Digo», el programa virtual que Sergio Rojas transmite en su cuenta de Instagram, Luis Sandoval habló de Lisandra Silva, revelando un rumor que le había llegado sobre su pequeño hijo.
Según lo que comentó el periodista de espectáculo, la modelo cubana habría matriculado a su hijo en un jardín infantil de Santiago, pero lo terminó retirando luego de un mes, porque el establecimiento no habría aceptado un canje.
“Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, explicó Sandoval en el Live.
En ese contexto, el rumor llegó a los oídos de la influencer, que no lo tomó para nada bien. Al respecto, Silva hizo un sentido descargo en sus propias redes sociales, emplazando directamente al panelista de «Que te lo Digo».
“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo, ¡y en qué jardín! No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso”, expresó de entrada.
Asimismo, anunció que tomaría acciones legales en contra del programa y los involucrados de difundir el rumor. “Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no”, sostuvo.
De igual manera, Silva explicó que está agotada de tener que desmentir las historias que surgen sobre su vida diariamente y, aunque asume que es una figura pública y está expuesta a ello, es una mujer con un trabajo propio que no le debe nada a nadie. «Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago”, señaló.
“Evidentemente, a muchas personas no les gusta y les molesta mi éxito y mi superación. No les queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil de Instagram desprestigiarme noche y día. El infamous HATER puede esconderse detrás de cualquier persona envidiosa y/o oportunista que usa mi imagen para ganar visitas, atención o simplemente sentirse mejor y menos miserable tirándome sombras”, indicó luego.
«Con mi hijo, NO»
De esta manera, Silva hizo hincapié en que lo que más le fastidió de la situación fue involucrar a su hijo. «Cuando se habla de un menor y se pone en juego su seguridad, ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO”, reiteró, evidentemente molesta. “Hay un límite para el Cahuin. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor», agregó.
Finalmente, se refirió una vez más a Sandoval y los miembros de «Que te lo Digo». «Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo que reitero son completamente falsas, será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.