A casi un año del complejo episodio que marcó la carrera de José Miguel Viñuela, en el que le cortó el pelo en vivo al camarógrafo del matinal «Mucho Gusto», José Miranda, el regreso del profesional a trabajar en las dependencias de Mega, ha llamado la atención de los medios, provocando la reacción de diversas figuras del espectáculo.
Tras diez meses de licencia, este miércoles 16 de febrero volvió a trabajar en Mega el camarógrafo José Miranda, conocido por el corte de pelo que sufrió en vivo por parte del animador José Miguel Viñuela, a quien terminó demandando por el vergonzoso episodio.
Entrevistado por el programa «Hola Chile», el trabajador audiovisual manifestó que Viñuela «es un empleado igual que yo nada más y me faltó el respeto, no lo perdono. Todos saben cuál fue el altercado y quién es el culpable».
Tras esto, una ex colega y amiga del conductor televisivo, Patricia Maldonado, aprovechó la tribuna que tiene en su canal de YouTube «Las Indomables», para referirse en duros términos al regreso del camarógrafo tras el término de su licencia. «Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock», partió polemizando.
«Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama?», cuestionó la ex figura del canal de Vicuña Mackenna. «Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada», sentenció para finalizar su descargo.