En la edición de este jueves de «Sígueme» revisaron las más recientes declaraciones de Mauricio Pinilla, oportunidad en la que Gissella Gallardo le dedicó un emotivo mensaje. Esto, a raíz del proceso que ha estado viviendo el ex futbolista en el último tiempo.
En el programa online de Francisco Sagredo, el también ex rostro de TVN abordó el delicado estado de su salud mental, haciendo un llamado a «normalizar» el tema porque «estamos todos inmersos en una sociedad que está con muchos problemas, que está muy complicada y hay mucha gente que no lo reconoce».
«Yo salí del hoyo, lo logré, estoy feliz, estoy contento, estoy en una etapa de mi vida de mucha alegría, de mucha felicidad y hoy día puedo decir que soy un padre presente, donde mis hijos me necesitan y me tienen ahí. En el cual mis hijos confían en mí, me piden consejos, me abrazan y me dan cariño», agregó.
Tras revisar las declaraciones de Mauricio Pinilla en este programa, en el panel le preguntaron la opinión a Gissella Gallardo, quien no pudo evitar mostrarse emocionada por el registro que acababan de revisar. Esto porque ha sido testigo del proceso de su ex esposo.
El mensaje de Gissella Gallardo a Mauricio Pinilla
En un principio, Gissella Gallardo le costó hablar sobre el video de Mauricio Pinilla porque me «emociono mucho», ya que «de verdad fueron dos años terribles. No solo para él, no solo para mí, sino que para los niños. Y hoy día, todo lo que cuenta en esta entrevista es súper sincera, súper profunda».
Sobre esto, la periodista explicó que «mis niños se volvieron a enamorar de su papá (…) Yo le digo pero cómo pasamos de este extremo a este, y es la maravillosa relación que tenían antes. Me emociona mucho porque él lo está disfrutando a concho, cada momento».
«Él está apoyándolos, se sienta con cada uno y los regalonea, y volvió a ser el papá con el que mis niños crecieron«, agregó, precisando que la separación que tuvieron le «pegó muy fuerte» y «ahí empieza a hundirse».
Gissella Gallardo reveló que Mauricio Pinilla lleva un tratamiento que incluye no consumir alcohol, donde «se ha alejado de muchas personas (…) Estoy muy orgullosa de él, siempre se lo he dicho. Muy pocas personas creían que él iba a hacer este tratamiento bien y nada, toda mi admiración porque él me ha demostrado que se puede, que uno sale de cosas».