Luego de una eterna búsqueda por el «9» azul, el cuadro universitario oficializó la llegada de su próximo centro delantero, de cara a esta nueva temporada. 
Durante los últimos años, si hay algo en lo que se le ha criticado a Universidad de Chile, es la poca contundencia que tiene sus jugadores de cara al arco. Es por esto, que desde la salida de Joaquín Larrivey, la búsqueda de un nueve de área se ha transformado en el gran anhelo de la U.
Dicho esto, en este mercado de pases para la temporada 2025, donde los azules jugarán Copa Libertadores, se han reforzado de muy buena manera con buenos nombres, destacando entre ellos Javier Altamirano, Gonzalo Montes, Rodrigo Contreras. Con el objetivo de pelear tanto en el ámbito nacional como internacional.
Pero esta mañana, en las instalaciones del CDA se oficializó la llegada de su último y gran refuerzo, Lucas Di Yorio. Quien tendrá la gran responsabilidad de satisfacer la gran falta de gol que ha tenido el cuadro azul durante los últimos años.
Cabe mencionar, que, en este mercado, los azules se quedaron sin Cristian Palacios, quien fue su nueve titular en los últimos campeonatos, donde fue duramente criticado por los hinchas de la Universidad de Chile.
Presentación de Lucas Di Yorio
Bajo esta línea, esta mañana fue presentado oficialmente Lucas Di Yorio, donde mencionó estar muy contento de haber llegado al cuadro azul y que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir con las expectativas del club y los hinchas.
«Me siento muy contento, muy feliz y con muchas ganas de empezar a afrontar este desafío. Voy a entregar todo en cada partido por estos colores para que podamos obtener nuestros objetivos», señaló el nuevo 9 azul.
El delantero será uno de los jugadores mejores pagados del fútbol chileno, donde ganará alrededor de 70 millones de pesos mensuales.