Después de una serie de desencuentros y declaraciones cruzadas, hace unos meses ambas se reencontraron en la tercera temporada de «Rojo» donde ambas oficiaron como coaches. Con su labor finalizada el pasado lunes tras la Gala Final de bailarines, ambas dejaron en claro que la enemistad había quedado atrás.
Hace solo unos días, Yamna Lobos declaró a Fotech.cl la experiencia de volver a trabajar junto a Maura Rivera. En ese entonces, señaló que «lo que pasó hace muchos años atrás ya es tema superado, por lo menos de mi parte y yo creo que de ella también en realidad, porque como compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, disfrutamos la pega, nos reímos harto, somos compañeras, nos vemos todos los días, compartimos las horas de programa, también comentamos acerca de nuestros pupilos y se ha dado una buena onda rica que, en realidad, yo me la esperaba, porque por mi parte hay cero mala onda y es bacán trabajar con ella».
Las dudas se disiparon este martes cuando la esposa de Mark González se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a la persona con quien formaron la dupla «Las Cocoteras». En la red social indicó: “¿Foto épica no? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar».
«Además, esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn las #cocoteras por siempre en sus corazones. Yamna Lobos qué bueno volver a trabajar juntas. Mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc, como fotógrafo eres buen periodista jajajá. Ahora comienzan mis vacaciones en 3, 2, 1», agregó.