Tal y como se prometió la noche del domingo, la segunda temporada del estelar de Chilevisión debutó con la revelación de la identidad de quien se encontraba tras el traje ganador del primer ciclo.
Después de varios minutos de expectación, «¿Quién Es La Máscara?» reveló que Daniela Castillo era la famosa que se encontraba bajo el traje de Muñeca y se convirtió en la gran ganadora.
En el espacio, Millaray Viera, amiga de la artista, quiso destacar la importancia que tuvo para Castillo ser parte de esta competencia, sobre todo tras perder a su padre producto del COVID-19.
«Cuando uno pierde a un papa es… ¡Uf!… No pensé que iba a ser heavy», reconoció, emocionada. De hecho, confesó que cuando pasó todo esto, «me paso algo muy loco y me inmovilicé y no pude volver a cantar. Estuve tratando de recuperarme, recomponerme, un paso a la vez, sin apresurarme demasiado».
Castillo aseguró que «este programa llegó como un regalo muy lindo, que significó mucho», y que además tenía una deuda porque su padre «me dijo que tenia que seguir, y este era el programa para volver».
«Yo volví a cantar dentro de Muñeca, fue la primera vez que volví a cantar desde que perdí a mi papá», dijo Daniela Castillo al borde de las lágrimas.