Hace unas semanas se estrenó la obra de teatro «Como La Vida Misma: El Comienzo«, donde se contó cómo fue el pasado de cuatro personajes claves de la ficción de Mega: Sole (Sigrid Alegría), Marco (Andrés Velasco), Kathy (Claudia Pérez) y Memo (Rodrigo Muñoz). Sobre la posibilidad de nuevos proyectos en el mismo universo de la exitosa vespertina, fue que hablamos con Oliver Borner.
El joven actor nacional interpretó a Nacho Hurtado, quien con sólo dieciocho años, dejó embarazada a Carol (Octavia Bernasconi), la hija de Sole. Aunque en un comienzo tuvo varios desatinos producto de edad, al finalizar la historia, logró madurar y se hizo responsable de la pequeña Esperanza.
A raíz de la obra de teatro que nació de “Como La Vida Misma”, le consultamos a Oliver Borner sobre la posibilidad de seguir creciendo junto a su rol de Nacho y si aceptaría volver a interpretarlo en alguna posible secuela o spin off.
“Obviamente, sería genial, o sea, cualquier oportunidad en ese sentido uno la aprovecha, porque todos los proyectos para mí son suma y aprendizaje. O sea, yo aprendo en todo, entonces, sería bacán también, uno nunca sabe”, sentenció el actor.
Oliver Borner y su futuro en Mega
Consultado sobre los remakes que se están realizando en Mega, Oliver Borner tuvo elogios para la nueva versión del «El Señor de la Querencia«. «A mí me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con la época la verdad me gusta mucho”, explicó.
Finalmente, el intérprete se refirió a si tenía contemplado participar de algún nuevo proyecto en Mega. “No de momento, están grabando otros proyectos ahora, espero que salga alguna cosita pronto. Pero ahí vamos a ver que salga alguna cosa, estamos esperando ahora, recién terminamos de grabar. Estoy ahí viendo otras cosas con teatro, redes sociales”, aclaró el actor.