Tras la salida de Nina Dobrev de «The Vampire Diaries» los fans de la serie quedaron devastados y desilusionados por la partida de la protagonista de la historia de vampiros. Su personaje Elena finalmente fue hechizada bajo un profundo sueño en el que solo podrá despertar si su amiga Bonnie (Kat Graham) muere, lo que sería un poco difícil que ocurriera.
Ante esta situación, en la pasada Comic Con celebrada en San Diego, sus ex compañeros de elenco fueron consultados por el posible regreso de la actriz con el fin de levantarle los ánimos a sus fans. Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie, señaló que “ella sigue estando todavía ahí. Está metida en un ataúd y se están echando una siesta”.
Paul Weasley, su hermano ficticio, agregó en esta misma línea que “los personajes mueren y luego regresan. Es algo como Jesucristo”.
Candice Accola, Caroline en la serie, un poco más seria afirmó: «Esta es una de las cosas más divertidas de la serie. Nunca sabes cuándo van a desaparecer los personajes ni cuándo van a volver. Es algo que ha ocurrido durante las seis temporadas de la serie hasta ahora. Así que el hecho de que haya habido una salida del show tan importante como esta, que se ha dejado abierta, es muy fiel a la serie”.
Quien da vida a Enzo, Michael Malarkey, cree que aunque esté durmiendo, “por la forma en la que se ha hecho, creo que tendrá presencia en la séptima temporada”.
¿Será posible volver a verla en pantalla?