Luego de haberse alejado del matinal de Chilevisión para grabar la versión local de «Bake Off», la animadora debiese regresar este lunes a la conducción del programa luego de la polémica que la distanció de Rafael Araneda, a raíz de la filtración de un audio de WhatsApp respecto al suicidio de Kathy Winter.
Ese hecho en particular la terminó alejando de quien fue su compañero en la Quinta Vergara, y ahora que el animador se fue de vacaciones y está Julio César Rodríguez reemplazándolo, es un escenario ideal para que Carolina de Moras regrese a «La Mañana». Pero en Machasa ven poco probable que ocurra.
“Todos sabemos que la Carola no quiere volver. Ella quedó muy mal por la filtración de su audio de Whatsapp (refiriéndose al suicidio de la estudiante Kathy Winter), se decepcionó del Rafa y también de la gente de producción… Ella siente que todos le jugaron chueco”, cuenta un miembro del equipo a La Cuarta.
Desde Machasa aseguran que se ha intentado que De Moras y Araneda se reúnan para limar asperezas, sin obtener buenos resultados. “Se ha hablado mucho de lograr un reunión entre Rafa y Carolina, juntarlos para terminar con la polémica. Hasta el momento nada de eso ha resultado y cada cual sigue por su lado”, indicaron.