Ya no queda nada para que la teleserie de la tarde de Mega llegue a su final, tras estar al aire alrededor de cinco años. Y como era de esperar sus últimos episodios han seguido sorprendiendo con inesperados giros, como el regreso de Gaspar (Cristián Arriagada).
Sin embargo, hay un personaje al que muchos de los seguidores de «Verdades Ocultas» les gustaría ver nuevamente en pantalla: Leonardo San Martín.
A raíz de este esperado final, es que «Me Late» se comunicó con Carlos Díaz, actor que dio vida al villano más malo, pero querido, de toda la teleserie del canal del grupo Bethia.
En el espacio de TV+ el interprete comentó sobre el éxito de la telenovela que se convirtió en la más extensa de la ficción nacional. “No hay una fórmula de éxito, pero acá hubo una mezcla de thriller, amor y venganza, más el efecto pandemia en que la gente se quedó en casa y quiso seguir la historia”, comentó Díaz.
Además, comentó que los encargados de la producción dramática “se arriesgaron a hacer cosas que otras teleseries no harían”.
Al consultarle si en el final se podrá volver a ver a Leonardo, el actor jugó al misterio sin confirmar ni negar el regreso de su personaje en las última escenas.
En entrevistas anteriores, Carlos Díaz también había jugado con la teoría de una posible aparición en los episodios finales de «Verdades Ocultas», recordando que la historia «da para todo».