Quedan pocos episodios para que finalice la teleserie prime de Mega. Carol (Octavia Bernasconi), quien fue madre adolescente, vivirá una crisis tras terminar su relación con Bruno (Andrew Bargsted) e intentará demostrar que sigue siendo la misma joven que era antes de la llegada de Esperanza.
En «Como La Vida Misma», el hijo de Kathy (Claudia Pérez) decidió ponerle punto final a su pololeo reconociendo que el amor no fue suficiente y que no se la pudo. Ante esto, Carol perderá la paciencia y declarará que necesita recuperar la vida sin complicaciones que tenía antes de embarazarse.
Por eso, al saber que sus compañeros de colegio tendrán un carrete, el personaje de Bernasconi se vestirá para la ocasión y le pedirá a Nacho (Oliver Borner) que se quede con su hija y así poder salir tranquila a revivir sus antiguos tiempos.
El certero diagnóstico de Pía sobre Bruno
Durante el carrete, Pía (Sol Parga) tendrá una sincera conversación con Bruno, donde le expresará sin anestesia lo que piensa sobre su término. «Estuviste pegado con la Carol por años, pero tuviste la oportunidad y estuviste con ella (…) Sirvió para que te dieras cuenta de que no puedes seguir pegado con un sueño infantil y crecer», le dirá la joven.
«Tu verdadero problema es que nunca tuviste problemas, fuiste criado por tus papás en una burbuja, eres un niño bueno que iba de la casa al colegio y del colegio a la casa y en ambos lugares estaba la Carol, ¿cómo no ibas a estar pegado?», agregará.
«Llegó tu momento ahora, amigo, de romper el cascarón y salir al mundo, hay muchas oportunidades para ti», finalizará Pía, justo antes de que el rol de Bernasconi haga su ingreso a la fiesta, con la frase «obvio que iba a venir, y vayan acostumbrándose porque la Carol Morales volvió y volvió con todo».
¡Volvió la Carol Morales!
A través de una secuencia musical, se mostrará cómo Carol beberá más de la cuenta, lo que preocupará a su ex pololo y a su mejor amiga. «No tienes por qué hacer esto», le dirá Bruno, queriendo llevársela a su casa, pero ella le responderá que «¡quién te entiende!, ¿no querías que fuera la misma de antes, aquí estoy, carreteemos».
«Me preocupo por ti, además, después tienes que darle papa a la Esperanza», le insistirá el personaje de Bargsted a la hija de Sole (Sigrid Alegría), quien le contestará enfurecida que «te estoy hablando de nosotros como pareja, para ver si podemos volver, y tú dale con meter a la Esperanza al medio, ¡cómo tan tonto!».
Finalmente Carol le lanzará un cruel comentario a Bruno que lo terminará por desconcertar. «Te estoy tratando de demostrar que soy la misma de antes, pero tú me estás demostrando que eres el mismo Bruno de siempre. Igual de mamón, igual de amargado. ¿Sabes qué? El Nacho siempre ha sido mil veces más hombre que tú», rematará.